martes, 24 de marzo de 2009

CICLO VILAFRANCA


Hoy que tengo posibilidad de explicar alguna cosilla vamos actualizar el blog. Hace cosa de mes y medio que voy haciendo km en bici y esta semana pasada fuimos a probar suerte a la marcha cicloturista de Vilafranca y de paso a ver la gente de Pobla.
La cosa no fue mal del todo, 143km, aguantados más o menos bien teniendo en cuenta el parón de 7 meses encima de la cabra.
Salí bastante tranquilo por miedo a resentirme de los dolores en la rodilla que me llevan de cabeza encima de la bici, así que el primer puerto me lo tomé con cierta filosofía, una vez entrado en calor y con un grupo bastante numeroso encaramos el segundo donde subí a un ritmo más fuerte y con muy buenas sensaciones, a partir de allí me fuí enganchando a diferentes grupos bastante reducidos y "palante", al final 4h37' con una media de 30'90km/h. Ya estoy apuntado para Terra de Remences, vuelvo a estar pillado!!!

5 comentarios:

oscar dijo...

Home Javi, ja et tocava escriure alguna cosa!!! A veure si et podem tornar a llegir sovint!! Records des de Ponent!

narcis dijo...

espero veure´t a terra de remences si no es abans, son un grapat de trisidents que hi aniren
fins aviat company

XAVI NOVELL dijo...

doncs ens veïem a Remences xavalote un any +

SALUT!

Driba dijo...

Xavi,
pels pocs Km que portaves em va sorprendre gratament el teu rendiment a Vilafranca... quien tuvo retuvo, i axiò vol dir que els Km que va spedalanr l'any passat et serviran per aquest!
No ens veurem a REmences , a veure si coincidim a La Seu, Graus o La Bonaigua!
Seiu iu!

Carlos dijo...

Bueno Javi, recuperado de tantas celebracione ????, pues a ver si nos pones un poco al dia, que estás un pelin "perro", un saludo, ahhhhh!!! y saludos de la Ylenia