Ya estamos de lleno en la recta final de la preparación de Floréncia, todo lo que no se ha hecho hasta dia de hoy ya no se puede recuperar, para mi no ha sido una buena preparación, me costó mucho recuperame del esfuerzo de Berlín y me he perdido unos cuantos entrenos, probablemente los más importantes, en los que había las dos tirada largas de 30km, pero bueno, trataré de disfrutar de la maratón lo máximo posible y seguro que los últimos km tocará sufrir de lo lindo, falta hablar con Víctor, pero no hay que saber mucho de esto para ver que no puedo ir al mismo ritmo que Berlín, creo que seria un suicidio y probablemente no llegaria a meta.Así pués, nada de marcas y a disfrutar de la ciudad.
Esta semana hay una bajada importante de km, hoy descanso y mañana entreno de calidad con séries de 30x30.
El domingo despedida de los entrenos presenciales, al menos hasta el mes de enero, espero poder asistir y hacer la última tertulia antes del dia "D".
Cuelgo una foto del último presencial que fuí a la carretera de les aigues.
Con el Pasqual y el Marc de "cháchara"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Xavi,
la feina ja està feta!ara descansa i recupera't bé,faràs un bon paper, no ho dubtis,ja ho veuràs ... molts ànims i sobretot disfruta de Florència i el ponte Vecchio!
Merci Santi,a Floréncia nomes puc anar a disfrutar,m'he d'oblidar de marques i demés.Estic pensant de surtir a córrer amb la cámara de fotos.
Publicar un comentario